Cargando...
Derecho internacional | inmobiliario | laboral
Fernandez Abogados
especialidades

Especialidades

El mundo de la abogacía, del derecho y de los abogados es muy amplio y está dividido en muchas ramas. Cada abogado suele especializarse en una parte de la abogacía y ejerce en torno a un sector concreto de todo el abanico legal.

Derecho internacional: Estudiamos el comportamiento de los países y organizaciones internacionales para garantizar las ventas, exportaciones e importaciones de tus productos y servicios en beneficio de tu negocio mediante normas nacidas de fuentes internacionales específicas.

Derecho inmobiliario: Regulamos todo lo relacionado con los bienes inmuebles, propiedades industriales, empresariales y particulares. Nos caracterizamos por el hecho de que los actos y contratos son solemnes. Todos los bienes inmuebles están sujetos a un sistema registral certificado.

Derecho laboral: Tutelamos y defendemos la vulneración del trabajo humano realizado de forma libre y por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación. Supervisamos las relaciones laborales.

¿Quieres visitarnos?

Pide cita AHORA:

Escríbenos

La página que está viendo fue cifrada antes de transmitirse por Internet Los datos que va a enviarnos a través de este formulario de contacto serán cifrados para su tranquilidad y protección antes de transmitirse por Internet. En Fernandez Abogados protegemos los datos de nuestros clientes.

Dónde encontrarnos

Fernandez Abogados
Plaza Villa de Castelldefels 3+1
Picasso Business Center, Oficina YYY
29006 Málaga, Costa del Sol, Spain

Llámanos ahora

Email: abogado@fernandezabogados.es
Teléfono: 952 000 000
Fax: 952 000 001
WhatsApp: 600 000 000
Lunes - Viernes de 09:00h a 20:00h